Alquiler y reparaciones

Alquiler de productos de movilidad.

 Gerisistem, S.L. pone a disposición del usuario un sistema de alquiler de productos de movilidad (sillas de ruedas, muletas, caminadores, gruas, etc.) para aquellos clientes que necesiten puntualmente utilizar estos sistemas sin necesidad de pagarlo en su totalidad.

Las condiciones de alquiler de estos productos deberán ser negociadas contactando con nosotros via teléfonica, mail, o fax. El modo de pago del alquiler suele constar de un depósito inicial que se devolverá íntegramente cuando se termine el alquiler, en el caso de que el producto se encuentre en buen estado, y de una cuota mensual que dependerá del importe del artículo que se desea alquilar.

 

Reparación de productos de movilidad.

Paralelamente al servicio de alquiler tenemos un servicio de reparación para artículos de movilidad (sillas de ruedas, muletas, caminadores, gruas, etc.) que se encuentren fuera de garantía. Se proporcionará un artículo de sustitución en caso de ser necesario durante todo el proceso de reparación.

El importe de la reparación dependerá del artículo que se desee reparar, y del importe en su totalidad, y en ningún caso se procederá a la sustitución del artículo sin consultar antes al cliente. En caso de cualquier complicación durante la reparación se contactará con el cliente para ofrecerle alternativas. Así mismo, si el artículo no se pudiera reparar, o al cliente no le interesara repararlo, se devolverá en el mismo estado en el que fué recogido.

 

Acceso clientes
Bienvenido Invitado!

Dirección de Correo:
  
En este momento, no hay ningún comentario